Alcalde de Culiacán supervisa 10 obras de pavimentación en colonias

 

Culiacán, Sin.,.- Con el propósito de constatar el avance de obra que registran los trabajos de pavimentación que actualmente lleva a cabo en conjunto entre el Ayuntamiento de Culiacán y el Gobierno del Estado, el alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil llevó a cabo un recorrido de supervisión por las colonias 6 de Enero e Ignacio Allende.

Ahí, el presidente municipal Gámez Mendívil en compañía de la secretaria de Obras y Servicios Públicos, Arlette Díaz León, se trasladó a las avenidas Rey Melchor, Gaspar y Baltazar, en donde se trabaja en el colado de guarniciones y losas de concreto, en el tramo comprendido entre las calles Josefina Chang y Mariana Valdez.

Las otras calles en proceso de pavimentación son: avenida Carmen Serdán, Profesora Agustina Achoy, Profesora Concepción Ocaranza, Profesora María de Jesús Neda, y profesora Mariana Valdez.

Acto seguido, acudió a la calle Antonio Castro Leal, en la colonia Ignacio Allende, ubicada a un costado del arroyo “El Piojo”, para verificar la etapa de raspado y compactación de superficie que se realiza en el tramo que conecta a la avenida Álvaro Obregón. En este sector también se pavimenta la calle Ignacio Ramírez.

Verifique también

Aunque es el que provoca mayor mortalidad en mujeres, el cáncer de mama puede curarse si es detectado en etapas tempranas, advierte especialista UAS

Sinaloa. -El cáncer de mama es el tipo de cáncer que provoca mayor mortalidad entre …

Ayuntamiento conmemora el Día Internacional del Cáncer de Mama con jornada de salud gratuita

Culiacán, Sin.- En el marco del Día Internacional del Cáncer de Mama, el Ayuntamiento de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *