Alcalde de Mazatlán reafirma compromiso con el sector pesquero y entrega importantes apoyos

Mazatlán, Sinaloa.- Édgar González, alcalde de Mazatlán, entregó un importante apoyo a seis diferentes cooperativas pesqueras como parte del compromiso pactado para seguir ayudando a este importante sector.

Ante el acuerdo que se hizo con las Sociedades Cooperativas de Producción Pesquera, se les entregó las tarjetas para el apoyo de combustible por 5,000 pesos mensuales por 6 meses para inspección y vigilancia.

Las cooperativas beneficiadas fueron Frente Pesquero, La Sinaloense, La Nueva Sinaloense, Costa de Sinaloa, y las cooperativas Ribereñas Ejércitos del Trabajo y Ejido Villa Unión.

Verifique también

Anuncia el gobernador que aumentará en 10 mdp más el presupuesto 2026 a la ganadería durante la inauguración de la Feria Ganadera

Anuncia el gobernado que aumentará en 10 mdp más el presupuesto 2026 a la ganadería …

Asesinan a motociclista en la colonia 21 de Marzo

Culiacán, Sinaloa.- El tripulante de una motoneta fue asesinado a balazos tras ser interceptado por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *