Alcalde de Mazatlán recorre panteones municipales

Mazatlán, Sinaloa.- En un recorrido realizado por los panteones municipales “Jardín” y No. 3,  el alcalde de Mazatlán, Edgar González Zatarain  constató de manera personal las condiciones  en que se encuentran  y dialogó brevemente  con los deudos que acuden a llevar flores y veladoras a las tumbas de sus seres queridos.

Los ciudadanos que de momento se mostraban sorprendidos, agradecieron la presencia del edil, pues es la primera vez que la autoridad municipal recorre estos lugares con motivo del Día de Muertos.

Algunas personas de la tercera edad aprovecharon el contacto con el alcalde para solicitar mejoras en los cementerios, porque   hay quienes tienen problemas para trasladarse y utilizan sillas de ruedas o muletas para llegar a estos sitios.

González Zaratain escuchó atento los planteamientos y giró instrucciones al personal de panteones de la Dirección de Servicios Públicos y a la Dirección de Obras Públicas para que realicen un estudio y revisión de los croquis del cementerio No.  4, con la intención de que contemplen a corto plazo, la pavimentación del acceso principal para facilitar el tránsito de las personas.

La supervisión y recorrido por panteones también se atiende por el personal de Oficialía Mayor, Servicios Públicos y de otras áreas para verificar que los camposantos cuenten con abasto de agua en las piletas, recolección de basura, haya orden en el sector comercio y vigilancia en el transcurso del día.

Verifique también

Alejandro Sanz y Jaydy Michel conmueven con mensajes por los 25 años de su hija Manuela

Aunque Alejandro Sanz y Jaydy Michel pusieron fin a su relación hace más de dos …

Invita SEDENA a conscriptos Clase 2007 y remisos rezagados en el SMN a terminar su proceso

  Los Mochis, Ahome, Sinaloa.- La Junta de Reclutamiento del Municipio de Ahome informa que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *