Alcalde de Mazatlán se reúne con integrantes Observatorio Ciudadano

Mazatlán, Sinaloa.- Este viernes el presidente municipal de Mazatlán, Édgar González Zatarain, recibió en su despacho a integrantes  de Observatorio Ciudadano.

Gustavo Rojo Navarro, director de la organización no gubernamental, señaló que la intención del acercamiento es coadyuvar en la búsqueda de una mejor gobernanza y un ejercicio transparente de los recursos públicos de la administración municipal.

“El alcalde nos invitó a colaborar desde el lado ciudadano, con la experiencia que nosotros hemos ido adquiriendo en este tiempo de análisis que tenemos hacia las finanzas públicas; apoyarlo en lo que se requiera, sobre todo si nosotros detectamos anomalías, poderlas atender de manera preventiva y no correctiva, en esa parte nos invitó a colaborar”, mencionó.

Rojo Navarro subrayó el buen recibimiento del primer edil y el interés por colaborar durante el periodo gubernamental.

El director de Observatorio Ciudadano aseguró que, por su parte, se encuentran abiertos a participar oportunamente en verificar que se logren resultados positivos en el ejercicio del manejo de la administración pública municipal

Verifique también

Marchan por la paz en Culiacán; piden que se esclarezcan los hechos donde murió Fernando Alan

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – “No era un criminal”, gritaban entre las diferentes consignas …

Encuentran y destruyen dos áreas rurales de almacenamiento de químicos para elaborar drogas y un plantío de mariguana

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – En la zona rural del oriente de Culiacán, elementos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *