Alcalde de Mazatlán sostiene reuniones de trabajo con funcionarios municipales

Mazatlán, Sinaloa.- El presidente municipal de Mazatlán, Édgar González Zatarain, sostuvo este miércoles una reunión de trabajo con el cuerpo de regidores, síndica procuradora y el  secretario del ayuntamiento.

En entrevista el alcalde informó que el tema principal fue preparar los detalles del presupuesto para el próximo año, tanto de egresos como de ingresos.

La ley de ingresos se entrega a más tardar el 26 de noviembre al congreso del estado, mientras que el presupuesto de egresos tiene todo diciembre para entregarla.

La otra reunión que se tuvo fue de concertación política para la sesión de cabildo de este jueves.

“Concertación política es la primera sesión que tenemos, las primeras han sido de extraordinarias, nos hemos reunido muy rápido por temas de poderes” sostuvo el munícipe.

A dicho encuentro asistieron todos los ediles, la síndica procuradora Claudia Magdalena Cárdenas Díaz y el secretario del ayuntamiento, Rafael Mendoza Zataráin, la junta se llevó a cabo en las instalaciones de Sedectur.

Verifique también

Messi incluye a Gilberto Mora entre las 10 promesas del futbol en campaña de Adidas

Fuente: Agencia México Lionel Messi incluyó a Gilberto Mora entre los 10 jóvenes talentos de …

Pese a días festivos continúan cierre de negocios en Culiacán: Comerciantes

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- A pesar de la cercanía de las festividades del Día …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *