Mazatlán, Sinaloa.- Habitantes de la Colonia Francisco I Madero tuvieron la oportunidad de dialogar y hacer algunos planteamientos al Alcalde Edgar González y su equipo de trabajo, durante la visita que realizó por diferentes calles del asentamiento.
Los vecinos recibieron alegres al Primer Edil a su llegada a la colonia, ya que durante el recorrido que realizó le hicieron algunas peticiones que permitirá mejorar el entorno y calidad de vida de las familias.
Durante la plática que sostuvo atento con algunas amas de casa y personas de la tercera edad, aparte de saludarlo, aprovecharon para pedirle el trámite de la carta asignación de las viviendas que les permitirá la escrituración de las viviendas que han construido y habitan hace bastantes años, mayor seguridad en la zona, la pavimentación de algunas calles.
También solicitaron la reparación del alumbrado público porque carecen de iluminación las calles, la limpieza de basura y maleza del canal porque el agua que corre por tuberías pluviales no fluye por los objetos que han provocado obstrucción, entre otras peticiones de los habitantes.
En ese momento el Alcalde de Mazatlán giró instrucciones a los titules de las diferentes dependencias para que revisarán y dieran respuesta en los próximos días a los planteamientos que hicieron las familias que lo acompañaron en el recorrido por la colonia.
Edgar González antes de despedirse de los vecinos dijo que volverá a visitarlos la próxima semana con personal de Ferrocarriles Mexicanos para revisar el tema de la invasión de terrenos que ha surgido cerca de las vías del tren y solicitará a Profepa permita por seguridad recortar el mangle que obstruye el tránsito de las personas en los cruces de vía.