Culiacán, Sinaloa.- El alcalde de Navolato, Jorge Bojórquez, lamentó el incendio registrado en una dulcería, donde murió una mujer de 24 años de edad que al parecer estaba embarazada.
“Como ustedes saben, esta tarde lamentablemente ocurrió un incendio en una dulcería de nuestro municipio. Desde el primer momento, hemos estado al frente, coordinando las acciones necesarias para atender esta emergencia.
Reconoció la rápida y eficiente respuesta de los Bomberos de Navolato y Culiacán, así como el apoyo de la Policía Estatal Preventiva, la Policía Municipal, Protección Civil Estatal, Protección Civil Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, quienes han trabajado con gran compromiso para controlar la situación.
“Estamos recabando información precisa sobre lo sucedido y, mientras tanto, hacemos un llamado a la sociedad a mantener la calma, confiando en que se están tomando todas las medidas necesarias”, dijo.
Destacó que las familias involucradas cuentan con todo su apoyo y se comprometió a brindarles la asistencia necesaria en estos momentos difíciles.
“Reitero mi compromiso de estar al pie del cañón y seguir trabajando por el bienestar de las familias navolatenses. Como siempre, estoy a sus órdenes”, puntualizó.