Alcalde Édgar González apoya el emprendedurismo en Mazatlán

Mazatlán, Sinaloa.- El alcalde Édgar González Zatarain refrenda su compromiso con el emprendedurismo en el puerto y se convierte en el padrino de Jeanice Osuna Peraza, propietaria del proyecto FM florería.

El munícipe en compañía del Secretario de Desarrollo Económico Turismo y Pesca, Ricardo Velarde Cárdenas, entregó el apoyo de Elevando Maz emprendedores, González dio un cheque por 15 mil pesos a la emprendedora.

La entrega oficial de la aportación, se llevó a cabo en las oficinas de presidencia, con el fin de hacer crecer su negocio.

Dicho recurso se utilizará para hacer el diseño y operatividad de una página de web, que les permita a sus clientes conocer sus productos y hacer pedidos en línea.

Jeanice Osuna es una mazatleca de 34 años, egresada de la quinta generación de la incubadora “Emprendamos Maz”, con la graduación de esta generación se llegó a los 100 emprendedores que impulsa el gobierno municipal.

Verifique también

Invitan a participar en la Feria del Empleo que se realizará en Mazatlán

Mazatlán, Sinaloa.- Con el objetivo de brindar oportunidades laborales a las y los mazatlecos, así …

Fallece en clínica particular luego de haber sido atacado en Los Ángeles, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre falleció cuando recibía atención médica en una clínica particular, minutos después …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *