Alcaldesa de Boston declara el 18 de agosto como el Día de Bad Bunny

El cantante de música urbana recibió una gran distinción en Boston, capital del estado de Massachusetts, debido a que se convirtió en la primera ciudad en celebrar el Día de Bad Bunny el 18 de agosto.

La alcaldesa Michelle Wu promulgó esta fecha para festejar al puertorriqueño y su aporte musical, asegurando que el intérprete de “Dákiti” ha contribuido de manera significativa al bienestar de la comunidad latina.

Ante la noticia, los seguidores del ‘Conejo malo’ celebraron la decisión y pidieron en redes sociales que se replicara en otros lugares.

En la proclamación se menciona que Boston reconocerá cada 18 de agosto como el “Día de Bad Bunny”. Por su parte, Wu comentó: “la ciudad se enorgullece de honrar a quienes, a través de la dedicación y la excelencia, contribuyen de manera significativa al bienestar de la comunidad latina”.

Conjuntamente, Wu indicó que el cantante ha revolucionado la expresión artística, redefinido las normas de género y ha roto otras barreras a través de su música. “Llegando a millones de personas en América Latina a través de la música, el arte y, lo que es más importante, a través de la inclusión”, expresó.

Verifique también

Navolato se prepara para recibir a 500 mil visitantes durante Semana Santa; anuncian intenso operativo de seguridad

Navolato, Sinaloa (Café Negro Portal). – El presidente municipal de Navolato, Jorge Rosario Bojórquez Berrelleza, …

Jesús Madueña Molina es reelegido rector de la UAS para el periodo 2025–2029

Culiacán, Sinaloa.– El Consejo Universitario de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) designó a Jesús …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *