Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La presidenta municipal de Cosalá, Carla Corrales Corrales, amenaza a la gente con quitarle los programas sociales para que renuncien a su afiliación al Partido Sinaloense, acusó el regidor Gerardo Padilla.
Reveló que en una reunión en la cual estuvo presente el gobernador Rubén Rocha Moya y el secretario general de Gobierno, Enrique Inzunza Càzarez, con alcaldes morenistas, la alcaldesa los invitó al carnaval que se celebrará en este municipio para tomarse la foto avalando su respaldo.
“Qué mal que esto venga desde el gobierno si nosotros apoyamos al doctor Rocha para que llegara a gobernar Sinaloa. Quiero aprovechar el espacio para expresar todo mi apoyo a los cosaltecos”, expresó.
Gerardo Padilla, quien recientemente fue nombrado dirigente del PAS en ese municipio, aclaró que no les pueden retirar los programas porque es un beneficio establecido por ley en la Constitución Política.
Señaló que el Partido Sinaloense tiene afiliados en Cosalá ante el Instituto Nacional Electoral a más de 3 mil afiliados, pero por los que se vayan ya están llegando al PAS el doble.