Alegres del Barranco se echan para atrás y piden disculpas por “contenido inapropiado” en su concierto

A través de redes sociales, el grupo Los Alegres del Barranco pidió disculpas si su contenido audiovisual en un concierto se consideró inapropiado.

El grupo está en el ojo del huracán desde que proyectó imágenes de Nemesio Oceguera “El Mencho”, líder del cartel Jalisco Nueva Generación, en un concierto en el auditorio Telmex de Guadalajara.

A raíz de esa decisión, Estados Unidos retiro las visas de trabajo para ellos.

La agrupación admite su responsabilidad con el contenido que transmite sobre todo a las nuevas generaciones.

Este es el comunicado:

Verifique también

Confirma SSPE que ingresó mujer disfrazada de enfermera al Nuevo Hospital General e intentaba inyectar sustancia a paciente

Culiacán, Sinaloa.- La Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa informa que este 17 de septiembre de …

Buque Cuauhtémoc reanuda operaciones tras accidente en NY donde murieron dos marinos 

El buque Cuauhtémoc reanudó sus operaciones tras chocar en mayo pasado con el puente de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *