Alejandro Higuera no será secretario de Turismo porque no es mujer

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El ex alcalde de Mazatlán, Alejandro Higuera Osuna, descartó ser el próximo secretario de Turismo en el gobierno estatal, luego de Estrella Palacios solicitó licencia al cargo para participar en el proceso electoral como presidenta municipal.

Higuera Osuna recordó que desde que el gobernador Rubén Rocha Moya estuvo en campaña se comprometió a respetar la equidad de género, por lo que en esta secretaría nombraría a una mujer.

“Él tiene que respetar lo que él mismo dijo públicamente. Entonces, tiene un equilibrio en el gabinete de 50 por ciento hombres y 50 por ciento mujeres”, señaló.

Durante La Semanera, el gobernador Rocha Moya dio a conocer que en la Secretaría de Turismo nombrará a una mujer y cualquier hombre que se apuntara queda descartado.

Verifique también

Esto es lo que traía el grupo armado “reducido” en La Brecha, Guasave

Guasave, Sinaloa.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa, a través de la …

Prenden fuego a Palacio Municipal de Apatzingán en protesta por asesinato de alcalde de Uruapan

Un grupo de manifestantes quemó el Palacio de Gobierno de Apatzingán, en protesta por los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *