Alejandro Higuera tomó protesta como nuevo subsecretario de la Industria de Reuniones

Culiacán, Sinaloa.- El gobernador Rubén Rocha Moya tomó la protesta de ley a Alejandro Higuera Osuna como nuevo subsecretario de la Industria de Reuniones de la Secretaría de Turismo,  tras dejar la secretaría particular del Ejecutivo del Estado.

Higuera Osuna cuenta con reconocida experiencia en el servicio público, por lo que el mandatario estarla lo exhortó a trabajar de la mano con los distintos sectores, priorizando el sentido social y humano de este gobierno.

La Jefa de la Oficina del Despacho del Ejecutivo, la Licenciada Cynthia Gabriela Gutiérrez López, asume las funciones de la secretaría particular, para lo cual está facultada desde el 1 de noviembre de 2021, de acuerdo a la Ley Orgánica de la Administración Pública, Artículo 60, fracción séptima, en donde se establece que dicha oficina, está adscrita a la Jefatura de Oficina.

Verifique también

Persecución a balazos deja un hombre sin vida en Las Cerezas

  Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Durante los primeros minutos de este lunes 2 …

Abandonan un ejecutado con mensaje en estacionamiento de la capilla de Malverde

  Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Una persona sin identificar fue localizada minutos antes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *