Alerta roja y resguardo total por llegada de “Pamela” en 10 municipios de Sinaloa

Por la cercanía de “Pamela” con las costas de Sinaloa, Protección Civil estatal emitió poco antes de la medianoche la Alerta Roja para diez municipios del centro y del sur del estado.

El llamado es para la población que habita zonas de riesgo en Navolato, Culiacán, Badiraguato, Elota, Cosalá, San Ignacio, Mazatlán, Concordia, Rosario y Escuinapa.

El Sistema de Alerta Temprana Para Ciclones Tropicales indica que la población en general debe mantener un RESGUARDO TOTAL ante la presencia de “Pamela”, que a la hora del reporte se mantenía como tormenta tropical, con posibilidades de aumentar a huracán categoría 1.

 

Verifique también

Juan de Dios Gámez respalda ampliación presupuestal de JAPAC para fortalecer infraestructura hidráulica

Culiacán, Sinaloa.- En Sesión Ordinaria de Cabildo, el Ayuntamiento de Culiacán aprobó por unanimidad diversos …

Construyen soluciones para la comercialización del maíz de Sinaloa: Rocha

Ciudad de México.- Como parte de las gestiones que realiza Gobierno del Estado en relación …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *