Alerta roja y resguardo total por llegada de “Pamela” en 10 municipios de Sinaloa

Por la cercanía de “Pamela” con las costas de Sinaloa, Protección Civil estatal emitió poco antes de la medianoche la Alerta Roja para diez municipios del centro y del sur del estado.

El llamado es para la población que habita zonas de riesgo en Navolato, Culiacán, Badiraguato, Elota, Cosalá, San Ignacio, Mazatlán, Concordia, Rosario y Escuinapa.

El Sistema de Alerta Temprana Para Ciclones Tropicales indica que la población en general debe mantener un RESGUARDO TOTAL ante la presencia de “Pamela”, que a la hora del reporte se mantenía como tormenta tropical, con posibilidades de aumentar a huracán categoría 1.

 

Verifique también

Identifican a hombre asesinado el 2 de marzo junto a la carretera Culiacán-Eldorado

Culiacán, Sinaloa.- Marco Antonio, quien contaba con 32 años, es el hombre que localizaron asesinado …

Ataque armado en ciber deja dos muertos en Tierra Blanca, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Dos personas fueron ultimadas a balazos durante la tarde de este viernes en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *