Alerta roja y resguardo total por llegada de “Pamela” en 10 municipios de Sinaloa

Por la cercanía de “Pamela” con las costas de Sinaloa, Protección Civil estatal emitió poco antes de la medianoche la Alerta Roja para diez municipios del centro y del sur del estado.

El llamado es para la población que habita zonas de riesgo en Navolato, Culiacán, Badiraguato, Elota, Cosalá, San Ignacio, Mazatlán, Concordia, Rosario y Escuinapa.

El Sistema de Alerta Temprana Para Ciclones Tropicales indica que la población en general debe mantener un RESGUARDO TOTAL ante la presencia de “Pamela”, que a la hora del reporte se mantenía como tormenta tropical, con posibilidades de aumentar a huracán categoría 1.

 

Verifique también

Anuncia EU destrucción de otra lancha en el Caribe; hay 4 muertos

Estados Unidos anunció la destrucción de una lancha supuestamente asociada a estructuras del narcotráfico en …

Detienen en El Paso a Olga, esposa del ex gobernador César Duarte

Olga Gómez Fong, esposa del ex gobernador de Chihuahua, César Duarte Jáquez, habría sido detenida …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *