Alerta roja y resguardo total por llegada de “Pamela” en 10 municipios de Sinaloa

Por la cercanía de “Pamela” con las costas de Sinaloa, Protección Civil estatal emitió poco antes de la medianoche la Alerta Roja para diez municipios del centro y del sur del estado.

El llamado es para la población que habita zonas de riesgo en Navolato, Culiacán, Badiraguato, Elota, Cosalá, San Ignacio, Mazatlán, Concordia, Rosario y Escuinapa.

El Sistema de Alerta Temprana Para Ciclones Tropicales indica que la población en general debe mantener un RESGUARDO TOTAL ante la presencia de “Pamela”, que a la hora del reporte se mantenía como tormenta tropical, con posibilidades de aumentar a huracán categoría 1.

 

Verifique también

La UAS y la Fundación Visión contra la Ceguera ofrecen servicios gratuitos de oftalmología y detección de retinopatía

Culiacán, Sinaloa.- Bajo la premisa de que la prevención es el mejor tratamiento, la Unidad de …

Gobernador Rocha entrega bases a trabajadores del SNTE 53, con la visita de Alfonso Cepeda Salas

Culiacán, Sinaloa.- Comprometido con otorgar certeza laboral al personal que garantiza una educación de calidad y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *