Alertan por congestionamientos en las inmediaciones de la Sede de Justicia Penal

Sinaloa.- El secretario de Seguridad Pública en Sinaloa, Cristóbal Castañeda Camarillo, informó que la carretera Culiacán-Navolato a la altura del Penal de Aguaruto podría tener una gran afluencia de personas, derivado de la cercanía de la Sede de Justicia Penal, Acusaroria y Oral por lo que se espera congestionamiento desde tempranas horas.

Mediante un mensaje en Twitter, el funcionario estatal, llamó a tomar precauciones y si se puede tomar otras alternativas para circular.

Esta mañana se espera que el rector de la UAS, Jesús Madueña Molina, acuda a la Sede de Justicia Penal, Acusatoria y Oral, por lo que se espera un gran concentración de universitarios, ante el llamado desde días atrás por parte del líder universitario.

Verifique también

Jesús Antonio Ochoa, alumno de la preparatoria Allende de la UAS, representará a México en la IX Olimpiada Mesoamericana de Física

El alumno Jesús Antonio Ochoa Aldana, de la preparatoria Dr. Salvador Allende de la Universidad …

Disparan a repartidor de pizzas al sur de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Un repartidor de pizzas fue herido a balazos por una de las calles …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *