Alertan por congestionamientos en las inmediaciones de la Sede de Justicia Penal

Sinaloa.- El secretario de Seguridad Pública en Sinaloa, Cristóbal Castañeda Camarillo, informó que la carretera Culiacán-Navolato a la altura del Penal de Aguaruto podría tener una gran afluencia de personas, derivado de la cercanía de la Sede de Justicia Penal, Acusaroria y Oral por lo que se espera congestionamiento desde tempranas horas.

Mediante un mensaje en Twitter, el funcionario estatal, llamó a tomar precauciones y si se puede tomar otras alternativas para circular.

Esta mañana se espera que el rector de la UAS, Jesús Madueña Molina, acuda a la Sede de Justicia Penal, Acusatoria y Oral, por lo que se espera un gran concentración de universitarios, ante el llamado desde días atrás por parte del líder universitario.

Verifique también

Alejandro Sanz habla de la salud mental y del costo de la fama: “La gente cree que el éxito lo cura todo”

El cantante español Alejandro Sanz ofreció una extensa entrevista a la revista Rolling Stone, en …

Detienen a seis personas en El Rosario y Escuinapa; entre los capturados hay un menor y un estadounidense

Sinaloa.— Elementos del Ejército Mexicano y de la Policía Estatal detuvieron a seis personas durante …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *