Alertan por congestionamientos en las inmediaciones de la Sede de Justicia Penal

Sinaloa.- El secretario de Seguridad Pública en Sinaloa, Cristóbal Castañeda Camarillo, informó que la carretera Culiacán-Navolato a la altura del Penal de Aguaruto podría tener una gran afluencia de personas, derivado de la cercanía de la Sede de Justicia Penal, Acusaroria y Oral por lo que se espera congestionamiento desde tempranas horas.

Mediante un mensaje en Twitter, el funcionario estatal, llamó a tomar precauciones y si se puede tomar otras alternativas para circular.

Esta mañana se espera que el rector de la UAS, Jesús Madueña Molina, acuda a la Sede de Justicia Penal, Acusatoria y Oral, por lo que se espera un gran concentración de universitarios, ante el llamado desde días atrás por parte del líder universitario.

Verifique también

Secretarios y directores de seguridad pública de los 20 municipios afinan detalles para el Plan General de Operaciones “Fiestas Patrias 2026”

Culiacán, Sinaloa.- Con el objetivo de afinar detalles para el Plan General de Operaciones “Fiestas …

Se activa operativo de protección y asistencia emergente por lluvias a familias afectadas en Ahome

Los Mochis, Ahome.- El operativo de protección seguridad y atención a la ciudadanía en caso …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *