Alex Fernández envía emotivo mensaje tras rumores de desconexión de don Vicente

Alejandro Fernández se mostró conmovido en redes sociales luego de que se difundiera la noticia de que su familia estaba analizando la idea de desconectar a don Vicente Fernández debido a que no había ningún avance en su estado de salud.

A pesar de que su hermano ha salido a desmentir esta información, Alex colocó en su cuenta de Instagram una fotografía donde aparece junto al intérprete de “Estos celos” en el Paseo de la Fama en Hollywood con el siguiente mensaje:

“Siempre en mis pensamientos y mis oraciones, échale ganas jefe, todos te extrañamos, no sabes que gusto me dio ver esta foto!!! @_vicentefdez te amo y mucho ánimo, vas muy bien! #walkoffamehollywood #tb”.

El pasado 6 de agosto el “Charro de Huentitán” ingresó de emergencia al hospital tras sufrir una caída en su rancho “Los Tres Potrillos”, desde ese momento las malas noticias no pararon para la familia Fernández, pues después fueron notificados de que el cantante sufre el síndrome de Guillain-Barré.

Con el paso de las semanas trascendió que uno de los más devastados con la noticia era justamente “El Potrillo”, quien incluso durante su gira en Estados Unidos no ha podido contener las lágrimas al dedicarle temas a don “Chente”.

(Con información de Agencia México)

Verifique también

Listo Ahome para instalar el módulo de atención del programa de Desarme Voluntario del 24 al 28 de agosto

Los Mochis, Ahome.- El Secretario del Ayuntamiento Cutberto Ríos Beltrán, informó que el Municipio de …

Convoca el Ayuntamiento de Culiacán al XXVII Premio Culiacán de Coreografía 2026

Culiacán, Sinaloa.- Con el objetivo de fomentar la creación artística, impulsar el desarrollo de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *