Alumno de la ENS queda lesionado en accidente

Culiacán, Sinaloa.- Un estudiante de la Escuela Normal de Sinaloa resultó lesionado al ser arrollado por la conductora de un auto en la colonia Libertad está mañana.

Se trata de Eduardo, quien tiene 21 años, con domicilio en Navolato

El joven se trasladaba en una moto Italika FT 125, negra y en el crucero de la calle Constituyente Ciro Ceballos y Manuel J Clouthier fue impactado por la conductora de un Hyundai i10, blanco.

Tras el choque, el estudiante quedó lesionado y fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja para finalmente llevarlo a un hospital, donde quedó bajo observación médica.

Elementos de tránsito se encargaron de realizar el peritaje correspondiente para saber la responsabilidad en el percance.

Verifique también

El 22 de junio se dará a conocer al candidato de Morena por Sinaloa

Durante la sesión del Consejo Nacional de Morena se dio a conocer el calendario y …

Concluye con éxito la 10ª Jornada de Reconstrucción de Mama; suman 181 cirugías gratuitas

Culiacán, Sinaloa.- El Sistema DIF Sinaloa continúa transformando vidas a través del programa “Recuperando Sonrisas”, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *