Amanece Culiacán con lluvias por restos de “Nora”

Culiacán, Sin. (Café Negro Portal).- Por segundo día consecutivo, la ciudad de Culiacán amaneció con lluvias a causa de “Nora”.

Si bien el fenómeno ya se disipó, sus restos o remanentes continúan en forma estacionaria sobre la entidad, dejando lluvias en la zona de Eldorado y Culiacán, extendiéndose hacia la Cruz y sobre la línea de costa por Altata, Yevavito, costas de los municipios de Mocorito, Angostura, Salvador Alvarado, Guasave y ya casi sobre Ahome, informó el especialista Juan Espinosa Luna.

Por su parte, el Servicio Meteorológico Nacional de la Comisión Nacional del Agua informó que en las siguientes tres horas, de 6 a 9 de la mañana principalmente, se prevén lluvias fuertes en Culiacán, Cosalá, Elota, San Ignacio, Sinaloa municipio y Mazatlán.

Las lluvias podrían acompañarse por posibles descargas eléctricas y vientos fuertes, advierte la dependencia.

 

Verifique también

Refuerzan vigilancia en Culiacán tras hallazgo de C4 clandestino

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La Secretaría de Seguridad Pública localizó un centro de monitoreo …

Aseguran centro de vigilancia delincuencial y detienen a tres civiles en Valle Alto

Culiacán, Sinaloa.- Un centro de vigilancia conectado a cámaras colocadas por delincuentes en diferentes sectores …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *