Amarrado y asesinado a golpes encuentran a un hombre dentro de su casa al sur de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Asesinado a golpes y amarrado localizaron a un hombre en el interior de su casa ubicada en el fraccionamiento Prados del Sur, en la zona sur de Culiacán.

El occiso fue identificado con el nombre de Hilario, contaba con 50 años, sufrió golpes en diferentes partes del cuerpo y presuntamente sufrió un robo violento.

Familiares que lo encontraron sin vida y amarrado en su vivienda manifestaron que le robaron joyas, documentación y dinero en efectivo.

La autoridad recibió el reporte de un hombre asesinado en un domicilio que se localiza en la calle Islas Frisias entre Mar de Coral y Mar de Timor y elementos del Ejército Mexicano confirmaron el asesinato.

Elementos de la Fiscalía General del Estado realizarán las diligencias para que el cuerpo lo retiren al anfiteatro donde quedará bajo resguardo de la autoridad investigadora.

Verifique también

Joven es asesinado a balazos en una casa en la colonia Díaz Ordaz, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre fue asesinado al ser atacado a balazos la tarde de este …

Hay colaboración con Trump, no subordinación ni invasión a México, considera Rubén Rocha

Mazatlán, Sinaloa.- El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, aseguró que no habrá subordinación en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *