Ambrocio Chávez ni se descarta ni se apunta para la elección 2024

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El diputado Ambrocio Chávez Chávez manifestó que no se descarta, ni se apunta al ser cuestionado si se va o no a registrar en Morena para buscar una diputación federal o la senaduría de la República.

El presidente de la Comisión de Puntos Constitucionales y Gobernación en el Congreso local dijo que revisará junto con la dirigencia de su partido la posibilidad de participar en este proceso interno.

Afirmó que en Morena prevalece la unidad y no van a generar ningún conflicto, por el contrario, van a apoyar a la gente que se considere que tiene mayores posibilidades de ganar y a los menores perfiles.

“No me descarto, ni me apunto simplemente estamos ahí como actores políticos estamos a las expectativas de lo que se defina en los órganos de dirección del partido”, señaló el actual legislador local.

El partido de Morena emitió el pasado fin de semana la convocatoria para el registro de aspirantes a una diputación federal o a la senaduría de la República de cara a las elecciones del 2024.

Verifique también

Turismo de Semana Santa en Sinaloa deja derrama de 3,200 millones de pesos

  Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – La actividad turística durante la primera semana de …

Persecución con disparos deja vehículo asegurado en fraccionamiento Rivera de Tamazula

  Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Una persecución con disparos de arma de fuego …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *