Amenaza de bomba en Plaza Ventura fue falsa alarma,, confirman autoridades

Culiacán, Sinaloa.- Luego de la intensa movilización por parte de grupos de rescate y de personal militar en la plaza Ventura en Culiacán se descartó la presencia de explosivos y todo fue falsa alarma, de acuerdo con autoridades de una falsa alarma.

El operativo en la concurrida plaza se registró aproximadamente a las 21:30 horas y se desalojó a aproximadamente 2 mil personas que se encontraban en la zona y un circo que estaba en una de sus funciones.

Elementos de Protección Civil, Seguridad Pública y el Ejército Mexicano hicieron un barrido por los cerca de 20 establecimientos que estaban abiertos al público y tras casi dos horas de búsqueda,,descartaron la presencia de explosivos.

Jesús Bill Mendoza, director de Protección Civil de Culiacán, declaró ante los medios de comunicación que todos se trató de una broma.

También invitó a la ciudadanía estar en calma, pues no se trató de ningún hecho por parte de la delincuencia.

Verifique también

“Tengo que hacer una tarea”; Noroña adelanta que pedirá licencia al Senado

Luego de sus viajes suntuosos al extranjero y su reciente compra de una residencia en …

Persecución en El Trébol de Costa Rica deja un muerto y un herido de la Guardia Nacional

Culiacán, Sinaloa.- La tarde de este lunes, una patrulla Dodge Charger de la Guardia Nacional …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *