“Amigo y buen empresario”; AMLO desayuna con Carlos Slim

Este 27 de diciembre el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), anunció en la conferencia matutina que sostendría un desayuno con el empresario e ingeniero, Carlos Slim, en Palacio Nacional. La “mañanera” del día de hoy, concluyó de manera rápida por el compromiso que el mandatario tendría con el empresario.

A través de su cuenta de Twitter, el presidente destacó que, además de ser un buen amigo, el empresario tiene un papel importante en el desarrollo del país; el post se acompañó de una fotografía.

“Desayuné con Carlos Slim que, además de amigo y buen empresario, contribuye al desarrollo del país. Por ejemplo, América Móvil vendió una filial en Estados Unidos y pagaron en México, el 16 de diciembre, 28 mil millones de pesos a la Hacienda pública.”

 

(Con información de Infobae)

Verifique también

Asesinan a balazos a un hombre frente a un parque en Lomas del Sol, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre fue asesinado a balazos y su cuerpo localizado sobre la banqueta …

Aumenta a dos la cifra de fallecidos por choque entre motocicleta y Nissan March en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- A dos aumentó la cifra de personas fallecidas tras el choque entre una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *