AMLO analiza eliminar la Constancia de Situación Fiscal

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció durante su conferencia matutina que en caso de que los contribuyentes tengan complicaciones para tramitar la Constancia de situación Fiscal del SAT, analizaría eliminar el trámite para simplificar los procesos.

En Palacio Nacional, el jefe del Ejecutivo Federal indicó que pedirá a la jefa del Servicio de Administración Tributaria, Raquel Buenrostro Sánchez, rinda un informe sobre la recaudación de impuestos, además de la decisión de solicitar a los contribuyentes la Constancia de Situación Fiscal.

Si solo complica la situación de los contribuyentes, pues que se quite, sobre todo de los pequeños, medianos a todos”, aseguró el presidente.

Con información de El Heraldo de México.

Verifique también

Asesinan a una mujer en una barbería de la colonia Pemex

Culiacán, Sinaloa.- Una mujer fue asesinada a balazos la tarde de este lunes durante un …

Graciela Domínguez va por la rentabilidad de la agricultura, pesca y ganadería en Sinaloa; liderazgo y confianza en Sheinbaum impulsarán el rescate

Porque Sinaloa merece avanzar con certeza e innovación en sus actividades principales, Graciela Domínguez Nava, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *