AMLO anuncia regreso de públicos masivos Llama a llenar el Zócalo este 20 de noviembre

Ante cientos de manifestantes que esta mañana dieron portazo para exigir apoyos por las afectaciones por el huracán “Grace”, el Ejecutivo federal llamó a la población a que el próximo 20 de noviembre, Día de la Revolución Mexicana, llenen el Zócalo de la Ciudad de México y “estar ahí todos”.

“Ya quiero que el día 20 de noviembre, aniversario de la Revolución, llenemos de nuevo el Zócalo de la Ciudad de México para estar ahí todos”, dijo.

A mediados del año pasado, tras la llegada de la pandemia del Covid-19, el Ejecutivo federal restringió sus eventos públicos a la población para evitar contagios, por lo que hasta el día de hoy solo pueden ingresar a estos actos funcionarios y prensa acreditada.

(Con información de El Universal)

Verifique también

Con saldo blanco y más de 110 mil visitantes culmina el “Operativo Interinstitucional Panteones 2025” en Culiacán

Culiacán, Sinaloa, 2 de noviembre de 2025.- Con un aforo total de 110 mil 834 …

Militares chocan contra camión urbano durante persecución en Culiacán; hay un detenido y una mujer lesionada

Culiacán, Sinaloa.– La tarde de este domingo 2 de noviembre se registró un choque entre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *