AMLO anuncia sección “Quién es quién en los sueldos” para saber qué funcionarios gana más que él

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, anunció que presentará una nueva sección en la conferencia de prensa llamada Quién es quién en los sueldos, donde dará a conocer una lista de los servidores públicos que ganan más que el presidente de la República.

En la conferencia matutina desde Palacio Nacional, el mandatario federal hizo el pedido al procurador del Consumidor, Ricardo Sheffield Padilla para que lleve a cabo la investigación y presente el listado de aquellos funcionarios públicos que perciban un sueldo mayor al del presidente del país.

Verifique también

Llama Salud Ahome a extremar precauciones por golpes de calor y deshidratación

Los Mochis, Ahome.- Ante la llegada del verano y el aumento en las temperaturas y …

Se registra deslave en el Malecón de Mazatlán; el gobierno atiende de inmediato

Mazatlán, Sinaloa.- El fuerte oleaje sostenido a lo largo del tiempo debilitó la infraestructura del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *