AMLO arriba a Washington para la cumbre con Biden y Trudeau mañana

El presidente Andrés Manuel López Obrador aterrizó en Washington D.C. a las 18:52 de este miércoles 17 de noviembre para participar en la cumbre con Estados Unidos y Canadá, la cual iniciará este 18 de noviembre a las 11:00 de la mañana.

Su comitiva está formada por el canciller Marcelo Ebrard, la secretaria de Economía, Tatiana Clouthier, el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, y Roberto Velasco, el director para América del Norte de la Secretaría de Relaciones Exteriores.

Entre los temas que se abordarán mañana en la cumbre de Líderes de América con Estados Unidos y Canadá, se encuentran el comercio, la migración, la seguridad y la pandemia de Covid-19.

(Con información de Vanguardia)

Verifique también

Mazatlán celebra la diversidad con el Festival de la Visibilidad Transgénero en el Parque Central

Mazatlán, Sinaloa (Café Negro Portal).- En el marco del Día Internacional de la Visibilidad Transgénero …

A 300 metros de profundidad, autoridades avanzan el interior de mina de El Rosario para rescatar a los 4 trabajadores atrapados

El Rosario, Sinaloa (Café Negro Portal). –  En la mina Santa Fe de la localidad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *