AMLO aseguró que escándalo por “lujos” de su hijo mayor es para desprestigiar al Gobierno

Una vez más, la familia del presidente, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), creó controversia luego de revelarse que su primogénito, José Ramón López Beltrán, sería poseedor de dos residencias en Houston con valor comercial superior al millón de dólares.

Ante ello, el mandatario negó que cualquiera de sus hijos estén beneficiados con contratos, recomendaciones o influencias de su Gobierno: “No somos iguales”, aseveró.

“En este Gobierno no tienen influencia mis hijos. No se les da contrato a ningún recomendado. (…) No somos iguales”.

En ese tenor, y con una sonrisa en su rostro, el tabasqueño aseguró que los señalamientos, revelados por Latinus y Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI), forman parte de una campaña de desprestigio para compararlo con sexenios pasados, tales como el escándalo de la Casa Blanca, con Enrique Peña Nieto.

Respecto a su nuera, Carolyn Adams, Andrés Manuel dijo desconocer la posición socioeconómica que goza, pues “en el asunto del matrimonio es complicado meterse”.

“Ellos se casaron y al parecer la señora tiene dinero. Pero no tiene nada que ver con el Gobierno”, destacó en su conferencia matutina.

Con información de Infobae.

Verifique también

Era maestro de secundaria y escritor el joven asesinado en Pedregal del Humaya

Culiacán, Sinaloa.- Como Adelaido Andrey, de 35 años de edad, fue identificado el hombre que …

Confirma Congreso que no ha recibido solicitud de la FGR relacionada con Rocha Moya

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La presidenta de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO), María …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *