AMLO podría visitar Sinaloa la próxima semana, anuncia Rocha

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).-La próxima semana podría visitar el estado de Sinaloa el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, anunció Rubén Rocha Moya.

El gobernador de Sinaloa dio a conocer que tras una visita que hizo junto con el secretario General de Gobierno, Enrique Inzunza Cázarez, por el norte de la entidad los miembros de la nación Mayo-Yoreme le solicitaron un encuentro con el mandatario nacional por el proyecto de la instalación de la planta de fertilizantes en Topolobampo.

A raíz de esta petición, le envió un mensaje a AMLO y entregó un folio con una tarjeta donde le hizo saber del interés de los grupos indígenas sobre una visita a su comunidad del norte de Sinaloa, independientemente de que la mayoría de los grupos se manifestó a favor de la instalación de la planta en la Consulta Indígena.

Rocha Moya dijo que tentativamente la visita de AMLO a la entidad podría ser la próxima semana y que desconoce su agenda al ser totalmente hermética.

 

Verifique también

Grito de Independencia en Sinaloa será solemne y sin festejos masivos

Culiacán, Sinaloa. – El gobernador de Sinaloa informó a la ciudadanía, mediante un mensaje en …

Jesamel, una víctima colateral más de la guerra y el cáncer de la impunidad

¡Está Café! Por: Kevin Chicuate Culiacán, Sinaloa. – En la bahía de Nuevo Altata, en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *