AMLO recibe en Palacio Nacional a Joe Biden y Justin Trudeau

El presidente de MéxicoAndrés López Obrador, encabezó la Ceremonia de Recepción al presidente de Estados UnidosJoseph Biden, y al primer ministro de CanadáJustin Trudeau.

El primero en llegar a Palacio Nacional fue el primer ministro canadiense, Justin Trudeau, quien estuvo acompañado de su esposa Sophie Grégoire.

Ambos recorrieron junto al presidente López Obrador y su esposa, la escritora Beatriz Gutiérrez, algunas salas de exhibición del recinto. Iniciada su visita se les unió el canciller Marcelo Ebrard.

Minutos después llegaron el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, y su esposa Jill Biden.

Las tres parejas se unieron para una fotografía oficial que prosiguió con una instantánea de “Los Tres Amigos” en solitario.

En el Patio de Honor de Palacio Nacional estuvieron el secretario de Gobernación, Adán Augusto López; la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez; el secretario de la Defensa Nacional, el general Luis Cresencio Sandoval, y el secretario de Marina, el almirante José Rafael Ojeda Durán.

Posterior al evento, tuvo lugar el almuerzo de trabajo, de carácter privado, en el Salón Comedor.

Con información de López-Dóriga Digital

 

Verifique también

Hombre con vestimenta del Seguro Social es localizado asesinado en sembradío de maíz

Culiacán, Sinaloa.- Con uniforme del Instituto Mexicano del Seguro Social fue encontrado sin vida un …

Crédito de 2 mil 200 mdp para obra pública no es “cheque en blanco”; será vigilado: Diputado Torres

Por: Irene González Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El coordinador de Movimiento Ciudadano, Sergio Torres …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *