AMLO recibió las cartas credenciales de Ken Salanzar, el nuevo embajador de EEUU en México

La tarde de este martes 14 de septiembre el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) recibió las credenciales del nuevo embajador de los Estados Unidos, Ken Salazar, en Palacio Nacional.

La información fue difundida en las redes sociales del mandatario mexicano, quien destacó las 21 reuniones que tuvo el día de hoy con los diferentes representantes diplomáticos que son la representación de sus naciones en suelo mexicano.

“Recibimos las cartas credenciales de embajadores y embajadoras. Prevaleció el optimismo y el deseo de cooperación para el desarrollo en beneficio de nuestros pueblos”, escribió en su cuenta oficial de Facebook.

(Con información de Infobae)

Verifique también

Plaza Abastos Barrancos: el proyecto comercial que la inseguridad llevó al abandono en Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- A más de 30 años de su inauguración, la Plaza …

Liam Gallagher amenaza con cancelar conciertos de Oasis en México si Inglaterra pierde ante la Selección Mexicana en el Mundial 2026

Liam Gallagher volvió a encender la polémica en redes sociales previo al partido entre México …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *