AMLO regresará a Sinaloa antes de que concluya 2023: Rocha

Irene González

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Antes de que concluya el 2023, el presidente Andrés Manuel López Obrador regresaría a Sinaloa, informó el gobernador Rubén Rocha Moya.

Durante la Semanera, dijo que el mandatario de la nación vendría en a la entidad el próximo 18 de diciembre para la inauguración del acueducto de Concordia.

“Con esta obra se va a beneficiar a 13 poblados entre ellos Concordia”, destacó el gobernador.

Posterior a esa visita contempla realizar una nueva gira de trabajo por la entidad, pero esta vez para inaugurar la presa Santa María.

“Es muy probable que venga por allá el 18 de diciembre, pero igual la agenda yo no la manejo”, señaló.

El presidente López Obrador le explicó que no podía realizar una gira de trabajo para la inauguración de ambas obras, de tal manera que vendría a la entidad en dos ocasiones.

Verifique también

Personal de la FGR catea domicilio en Villa del Real, Culiacán, asegura camioneta y presunto material sospechoso

Culiacán, Sinaloa.- Personal de la Fiscalía General de la República (FGR) realiza un cateo en …

Navolato se une a la Rodada Rosa “Rumbo a Altata” por la prevención del cáncer de mama

Navolato, Sinaloa.- En el marco del Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *