AMLO se reúne a cenar con 4 “corcholatas” de Morena

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se reunió con integrantes de Morena en el Centro Histórico en una cena organizada en el restaurante El Mayor, ubicado en la parte alta de la librería Porrúa.

Previamente, se dio a conocer que el mandatario mexicano había convocado a los integrantes de Morena para una cena en la que se reunirían los aspirantes presidenciales, gobernadores así como Delfina Gómez, candidata a la gubernatura del Estado de México.

Hasta el momento se desconoce el motivo de la reunión, aunque López Obrador adelantó que mañana hablará sobre el tema durante la conferencia matutina.

Verifique también

Pareja sentimental de “El Mencho”, clave para ubicar donde se ocultaba; 27 agentes y 30 delincuentes murieron en los hechos

  (Café Negro Portal). – Un amigo cercano de una de las parejas de Nemesio …

“México ya está en paz, en calma”: Claudia Sheinbaum tras abatimiento de “El Mencho”

Ciudad de México. -La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, en su mañanera de este …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *