AMLO se reúne con sus “corcholatas” y otros miembros del gabinete federal

La tarde de este lunes 5 de septiembre, el titular del ejecutivo federal, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) se reunió con los tres principales perfiles que se posicionan para sucederlo en la silla presidencial, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo; el secretario de Relaciones Exteriores (SRE) Marcelo Ebrard y el titular de la Secretaría de Gobernación, Adán Augusto López.

A los funcionarios se les vio arribar a las inmediaciones de Palacio Nacional pasando cerca de las 18:00 horas. Por su parte, al lugar también ingresaron otros miembros del gabinete presidencial, como la titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Rosa Icela Rodríguez, el secretario de Marina, Rafael Ojeda Durán y la nueva secretaria de Educación Pública (SEP), Leticia Ramírez Amaya.

 

 

 

En unos momentos más información

Verifique también

Balean a hombre dentro de un expendio en la colonia Rincón de Humaya

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre resultó herido por disparos de arma de fuego la tarde de …

Asesinan a balazos a otro motociclista, ahora en la colonia República Mexicana de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Un motociclista fue asesinado a balazos la tarde de este lunes en calles …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *