Amplían vacunación de refuerzo para mayores de 40 años en Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La Delegación de Programas para el Desarrollo de Sinaloa amplió el periodó de vacunación de la dosis de refuerzo para personas de 40 a 59 años de edad.

La dosis a aplicar será la tercera para este grupo de la población.

El laboratorio del que precede es Astra Zeneca.

Este fin de semana continúa la vacunación en el polideportivo María del Rosario Espinoza, frente a la Centra de autobuses.

Asimismo, en la Novena Zona Militar, sede que continuará con estas jornadas durante lunes 24, martes 25 y miércoles 26, en un horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde.

 

Verifique también

Privación de la libertad desata operativo militar; aseguran domicilio, armas y equipo táctico en privada La Cantera

Culiacán, Sinaloa.— Un intenso operativo del Ejército Mexicano se registró la noche del miércoles en …

Detienen a cinco personas, armas equipo táctico en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Tras denuncia anónima al 089, el Grupo Interinstitucional detuvo a cinco civiles y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *