Ana Alicia Cervantes es la nueva subsecretaria de Educación Básica, tras la renuncia de Horacio Lora en Sepyc

Culiacán, Sinaloa.- El gobernador Rubén Rocha Moya, tomó protesta a Ana Alicia Cervantes Contreras como subsecretaria de Educación Básica de la Secretaría de Educación Pública y Cultura, en sustitución de Horacio Lora Oliva, quién renunció al cargo hace unos días.

La nueva funcionaria se desempeñaba hasta el día de hoy como directora de Educación Media Superior y Superior, es Química Fármaco Bióloga egresada de la Universidad Autónoma de Sinaloa y cuenta con una Maestría en Ingeniería Ambiental, además de un Doctorado en Ciencias de la Educación.

Fue Diputada Federal por el Distrito 07 de Culiacán en la LXIV Legislatura y es docente jubilada de la Universidad Autónoma de Sinaloa.

El mandatario estatal exhortó a la nueva funcionaria a trabajar de la mano con los distintos sectores, priorizando el sentido social y humano de este gobierno.

Verifique también

Matan a hombre en una casa en el fraccionamiento Santa Rocío

Culiacán, Sinaloa.– La mañana de este sábado, un hombre fue asesinado a balazos dentro de …

“Los Mochis está en los ojos del mundo y la inauguración del hotel Holiday Inn Express es una muestra”: Francisco Javier Rivera

Los Mochis, Sinaloa.- El Presidente Municipal Antonio Menéndez De Llano Bermúdez junto con su hija …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *