Andrés García se vio salpicado por la polémica por supuestas relaciones con integrantes del crimen organizado; sin embargo, a diferencia de otos famosos, como Galilea Montijo, que suplicó detener los ataques en su contra, el actor no tuvo reparos en confirmar que conoce a narcotraficantes.
Fue en el programa Chisme no like donde el famoso, que nombró como heredero mayor a Roberto Palazuelos, confirmó que lo mencionado en el libro “Emma y las otras mujeres del narco”, de la periodista Anabel Hernández, es cierto.
“Yo conozco a todos y sabía quiénes eran y me valía… Yo los conozco a todos”.
De acuerdo con el famoso, que ha protagonizado algunas polémicas, su relación con los capos no le producía temor e, incluso, refirió, sin dar detalles, que lo llegaron a ayudar.
“(No me dio miedo) Al contrario, te ayudan cuando pueden; es depende de cómo lo tomes”.
Además, destacó que su relación con los narcos no era un secreto para nadie e, incluso, se dejaron ver juntos en lugares públicos y, lejos de desmentir el libro, Andrés García afirmó que muchos “se hicieron amigos”.
“A todos los conozco. Me han visto con ellos en restaurantes. ¿Y qué? Muchos nos hicimos amigos de muchos”.
Finalmente, el actor, que se reconcilió con Roberto Palazuelos luego de un desencuentro, destacó que, en las relaciones que entabla, no suele cuestionar la ocupación de las personas de las que se rodea.
“No le pregunto en dónde nació y a qué se dedica”.
Varios han sido los nombres que salieron a relucir en la más reciente publicación de la periodista mexicana, algunos, como Galilea Montijo y Ninel Conde, negaron los supuestos vínculos con integrantes del crimen organizado.
(Con información de UnoTv)