Angélica Rivera regresa a la tv con nueva versión de “Mirada de mujer”

Después de una larga pausa en su carrera como actriz y un retiro temporal de las telenovelasAngélica Rivera ha decidido regresar al mundo del espectáculo. La exprimera dama de México, volverá con una nueva serie y el tráiler finalmente fue revelado; así luce.

Tras casi 20 años desde su última telenovelaAngélica Rivera ha encontrado el momento adecuado para retomar su pasión por la actuación, un terreno en el que alcanzó gran éxito en los años anteriores con Destilando amor y La dueña. Ahora regresará con una nueva serie que probablemente se vuelva un gran éxito.

El tráiler de la nueva serie o telenovela llamada ‘Con esa misma mirada’ ha generado gran revuelo en las redes sociales y en los medios de comunicación. En el avance se puede ver a Angélica Rivera interpretando a una mujer cuyo papel está marcado por un conflicto emocional por las críticas sobre su edad.

Con información de El Universal.

Verifique también

Muere minutos después de ser atacado a balazos la noche de este domingo en Lomas de Magisterio

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre identificado como Manuel Artemio, de 27 años, murió minutos después de …

”La gente le puso un alto al PRIAN por ser una fábrica de pobres, de corrupción, saqueo y por robarse el dinero del pueblo”: Imelda Castro

Culiacán, Sinaloa. 16 de noviembre de 2025.— Al señalar que ir hasta donde está la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *