Ante la falla de Whatsapp, ahora se satura Telegram

Después de la caída mundial en el servicio de WhatsApp, Facebook e Instagram, usuarios de Telegram y TikTok también reportan fallas.
En el caso de Telegram se reportan fallas en Costa Rica, Estados Unidos, México, Ecuador, Brasil, Argentina, Perú, Nicaragua, Francia y Bolivia, de acuerdo con usuarios.
Al respecto, la aplicación de mensajería instantánea señaló que “con toda la gente nueva que se está suscribiendo las cosas van un poco lentas. Es bueno tenerlos, pero todo a la vez es demasiado. ¡Perdón!”.
Sobre TikTok, las fallas son principalmente en Estados Unidos: Los Angeles, Washington, Houston, Tampa, entre otros.
Como es usual, los usuarios de las redes sociales caídas han recurrido a Twitter como opción para comunicarse, principalmente con amigos.
(Con información de López-Dóriga Digital)

Verifique también

Matan a un hombre en una casa en la sindicatura de San Pedro, Navolato

Navolato, Sinaloa.- Gatilleros asesinaron a balazos a un hombre dentro de una casa la noche …

Estados Unidos advierte al sector aéreo por “operaciones militares” en el Pacífico mexicano

La Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) aclaró este viernes que los avisos emitidos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *