Ante la falla de Whatsapp, ahora se satura Telegram

Después de la caída mundial en el servicio de WhatsApp, Facebook e Instagram, usuarios de Telegram y TikTok también reportan fallas.
En el caso de Telegram se reportan fallas en Costa Rica, Estados Unidos, México, Ecuador, Brasil, Argentina, Perú, Nicaragua, Francia y Bolivia, de acuerdo con usuarios.
Al respecto, la aplicación de mensajería instantánea señaló que “con toda la gente nueva que se está suscribiendo las cosas van un poco lentas. Es bueno tenerlos, pero todo a la vez es demasiado. ¡Perdón!”.
Sobre TikTok, las fallas son principalmente en Estados Unidos: Los Angeles, Washington, Houston, Tampa, entre otros.
Como es usual, los usuarios de las redes sociales caídas han recurrido a Twitter como opción para comunicarse, principalmente con amigos.
(Con información de López-Dóriga Digital)

Verifique también

Entregan tarjetas del programa Bienpesca a pescadoras y pescadores de El Colorado, Ahome

El Colorado, Ahome, Sinaloa.- Pescadoras y pescadores del campo pesquero El Colorado, en el municipio …

Son tres las personas asesinadas en casa de la colonia Lázaro Cárdenas

Culiacán, Sinaloa.- Un ataque armado registrado la tarde de este martes en la colonia Lázaro …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *