Ante repunte de accidentes, analizarán ubicación de puntos de revisión en Culiacán

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil dijo que realizan una valoración del programa de puntos de revisión médica ante el repunte de accidentes viales de las últimas semanas.

Aseguró que este programa había dado resultados por 7 meses, pero los últimos fines de semana ocurrieron algunos percances.

Respecto a la denuncia que hizo el esposo de Aracely Jaqueline, maestra que murió atropella sobre el Malecón Nuevo, por presuntamente jugar carreras el responsable, manifestó que se reforzará la vigilancia en esta vialidad para evitar estas prácticas.

El pasado fin de semana la joven maestra perdió la vida al ser atropellada por el conductor de un vehículo cuando la víctima intentaba subir a su unidad estacionada.

Verifique también

FGE analiza si detenidos en Culiacán están relacionados con atentado contra diputados de MC

Mazatlán, Sinaloa.— La Fiscalía General del Estado (FGE) mantiene un análisis pericial para determinar si …

Gobierno de Mazatlán adelanta aguinaldo a más de 2 mil trabajadores y reafirma finanzas sanas

Mazatlán, Sinaloa.- El Gobierno de Mazatlán, a través de la Tesorería Municipal, realizó por segundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *