Culiacán, Sinaloa.- Con la idea de darle vida a Culiacán, el próximo 28 de marzo se realizará la primera carrera Flash Night Run en la ciudad.
Las categorías a competir son 9, 7 y 3 kilómetros y el registro estará disponible a partir de mañana viernes 13 de marzo.
Para la competencia se entregarán 5 mil kits de manera gratuita que incluyen playera dry fit, chip, número, morral, calcetas y artículos de neón como pulseras.
Los premios van desde dos autos así como más sorpresas.
En conferencia de prensa con el alcalde, detallaron que ese día va a haber escenario en el Parque Acuático, regalos, grupos musicales y fiesta neón desde las 3 de la tarde.
La carrera dará inicio a las 7 de la tarde y al finalizar la música continúa.
El presidente municipal, Juan de Dios Gámez Mendívil, explicó que buscan generar una tradición y que se realice año tras año, al igual que el Maratón Internacional de Culiacán.
Si deseas mayor información podrás consultar la página de Instagram Flash Run Culiacán.
Cafe Negro Portal Las Noticias de Sinaloa y el Mundo