Aparece con vida agente de la Guardia Nacional desaparecido en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Con vida fue hallado este sábado el agente de la Guardia Nacional que reportaron desaparecido desde el pasado 19 de marzo en la sindicatura de Aguaruto.

El reporte en el servicio de emergencias indicaba que César Alberto Betanzos acudió a un retiro espiritual y este sábado en la tarde sus familiares reportaron ante la autoridad que se encontraba bien.

Durante el reporte dijeron que al parecer estaba en un retiro y fue hoy en la tarde cuando sostuvo comunicación con su familia, quien se encargó de notificar a la autoridad.

La desaparición de César Alberto se denunció ante la autoridad el domingo pasado y a casi una semana fue localizado con vida.

Verifique también

Llama Antonio Menéndez a reportar robo de tapas de alcantarillas

Los Mochis, Ahome.- El Presidente Municipal de Ahome, Antonio Menéndez de Llano Bermúdez, hizo un …

Impulsa PT a Fernando García e Imelda Castro para candidatos por Sinaloa

En rueda de prensa, el comisionado político estatal del PT Sinaloa, Fernando García anunció que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *