Aparece muerto el chofer y amigo del cantante “Chuy Montana”

El 7 de febrero, Jesús Nolberto Cárdenas, conocido como “Chuy Montana”, fue secuestrado, torturado y asesinado a balazos en Baja California.
Ahora, su amigo y chofer, Miguel Pavón, también fue secuestrado y asesinado.
Los cuerpos de ambos fueron encontrados en diferentes lugares. Se presume que los secuestraron el mismo día en Playas de Rosarito.
Pavón, quien trabajaba como chofer privado a través de aplicaciones móviles, fue encontrado atado de manos y pies, con signos de tortura. Cerca de su cadáver, se halló un mensaje de amenaza firmado por el Cártel Arellano Félix.
Hasta el momento, no se ha detenido a los responsables de estos homicidios, que se cree están relacionados con el crimen organizado.
La alcaldesa de Tijuana mencionó que el asesinato de “Chuy Montana” podría estar vinculado al tipo de música que interpretaba. Los asesinatos de ambos han conmocionado a la comunidad y resaltan la violencia ligada al crimen organizado en la región.

Verifique también

Fundación Balto y Togo anuncia campaña de boteo para atender a más de 400 perritos rescatados 

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).– La Fundación Balto y Togo anunció una campaña de boteo …

Pide director de Vialidad dar el extra para mejorar atención a contribuyentes

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).– El director de Vialidad y Transportes de Sinaloa, Marco Antonio …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *