Aparece narcomanta al sur de Culiacán este lunes

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Una manta fue colocada en el puente ubicado en la intersección de las avenidas Álvaro Obregón y México 68, junto al Parque 87. En ella se señala a integrantes de un grupo delictivo que presuntamente operan laboratorios de fentanilo en el sur de Culiacán, Mexicali y Baja California.

La manta fue detectada esta mañana y automovilistas que transitaban por la zona alertaron al servicio de emergencias, lo que movilizó a diferentes corporaciones policiacas.

Elementos de la Policía Municipal de Culiacán atendieron el reporte y, tras verificar la existencia de la manta, procedieron a retirarla para entregarla a la autoridad correspondiente.

Personal del Ejército Mexicano también acudió al sitio, pero la manta ya había sido retirada. Posteriormente se reportó la presencia de otra manta similar en la intersección del bulevar Pedro Infante y bulevar Rolando Arjona.

Verifique también

Busca el Jardín de Niños de la UAS crear una “comunidad de paz” a través de la formación en valores; el respeto será el eje central este mes

El Jardin de Niños de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) apegado a los lineamientos …

Pronostican lluvias y descenso de temperatura en Sinaloa por entrada de frente frío

  Sinaloa (Café Negro Portal). – La Coordinación Nacional de Protección Civil (CNPC), de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *