Aparecen mantas en Culiacán firmadas presuntamente por Iván Archivaldo Guzmán

Culiacán, Sin.- Mantas firmadas por Iván Archivaldo Guzmán aparecieron esta mañana en diferentes sectores de Culiacán para aclarar que no hay una guerra entre cárteles y que no se permitirán los robos, secuestros, extorsión o cobro de piso.

En las mantas que se colocaron de manera estratégica en diferentes puntos del municipio de Culiacán también se colocaron los rostros de los presuntos responsables de cometer robos a casa habitación.

La colocación de las mantas se registró esta mañana en diferentes puntos de Culiacán como en el Malecón Nuevo, en el Puente Negro y en puentes de algunas sindicatura de la capital sinaloense.

En los rostros señalan a presuntos policías en activo que cometieron dichos robos junto con los nombres de cada uno de los supuestos responsables.

Verifique también

Militares rescatan a dos hombres privados de la libertad en Urbivilla del Cedro

Culiacán, Sinaloa.- Durante un operativo de vigilancia realizado la noche del miércoles 11 de febrero …

“No fue algo dirigido a mí”, asegura alcalde de Elota sobre percance

Elota, Sinaloa.- El presidente municipal de Elota, Richard Millán, desmintió que hoy haya sido víctima …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *