Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Colgadas en diferentes puntos de varias ciudades en la entidad, la mañana de este lunes amanecieron mantas donde presuntamente “Los Chapitos”, se deslindan de la producción del fentanilo.
Asimismo en la manta se lanza la advertencia de que a partir de este momento, se encuentra prohibida la venta, fabricación o transporte de este opioide sintético.
“Debido a la incesante desinformación de agunos medios de comunicación y la evidente omisión del gobierno al no investigar y perseguir a los verdaderos culpables de esta epidemia. En Sinaloa, queda estrictamente prohibido la venta, fabricación, transporte o cualquier tipo de negocio que involucre a la sustancia conocida como fentanilo, incluyendo la venta de productos químicos para su elaboración. Nunca hemos sido ni seremos afines a ese negocio. Aténganse a las consecuencias. Att: Chapitos”, se lee en las mantas.
En Culiacán, una de las mantas fue localizada colgada en Puente Negro, en tanto que en Mazatlán, una de ellas fue colocada en las inmediaciones de la Tercera Región Militar.