Apela FGR decisión de que Julio César Chávez Jr. lleve proceso en libertad 

La Fiscalía General de la República presentó un recurso de apelación contra la decisión del juez Enrique Hernández Miranda, quien permitió al boxeador enfrentar su proceso en libertad condicional pese a los cargos por narcotráfico y delincuencia organizada.

La Fiscalía Especializada en materia de Delincuencia Organizada notificó la impugnación al juez de control en Sonora, y ahora será un Tribunal Colegiado el encargado de resolver si se revierte la medida. Chávez Jr. enfrenta acusaciones graves relacionadas con tráfico de armas y vínculos con el Cártel de Sinaloa.

Actualmente, el excampeón se encuentra fuera del Cefereso No. 11 en Hermosillo, bajo medidas cautelares que incluyen la prohibición de salir del país. El proceso sigue en curso mientras se espera la decisión de la instancia judicial superior.

Verifique también

Selena Gomez se distancia de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz tras su boda con Benny Blanco

Estados Unidos.- La amistad entre Selena Gomez y la pareja formada por Brooklyn Beckham y …

Matan a Bernardo Bravo, líder de limoneros en Apatzingán, Michoacán; fue encontrado con huellas de tortura

Bernardo Bravo Manríquez, presidente de la asociación de limoneros de Apatzingán, fue asesinado, informó la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *