Aplastado fallece jornalero en Costa Rica

Culiacán, Sin.- Instantáneamente falleció un jornalero agrícola luego que fue aplastado por el chofer de un camión de transporte de personal junto al campo agrícola Santa Lucia en la sindicatura de Costa Rica.

La víctima se llamaba Irving Guadalupe, contaba con 25 años, y vivía en la colonia 4 de Marzo de Villa Juárez en Navolato.

El joven murió aplastado cuando se encontraba recostado abajo de un camión de transporte de personal en las llantas traseras y el conductor no lo vio y al dar marcha hacia adelante lo embistió.

Las diferentes corporaciones policíacas fueron alertadas y acudieron agentes de tránsito y personal de la Fiscalía General del Estado para procesar el lugar y retirar el cuerpo.

Verifique también

Chiquis revela si Jenni Rivera habría aceptado posar en Playboy tras la invitación de José Manuel Figueroa

Chiquis Rivera reaccionó a la revelación de que José Manuel Figueroa fue quien invitó a …

Camionazo en Sonora deja un chofer muerto y 39 lesionados; entre los heridos hay pasajeros de Los Mochis y Guasave

Empalme, Sonora.— Un saldo de un chofer fallecido y 39 personas lesionadas dejó el accidente …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *