Aplastado fallece jornalero en Costa Rica

Culiacán, Sin.- Instantáneamente falleció un jornalero agrícola luego que fue aplastado por el chofer de un camión de transporte de personal junto al campo agrícola Santa Lucia en la sindicatura de Costa Rica.

La víctima se llamaba Irving Guadalupe, contaba con 25 años, y vivía en la colonia 4 de Marzo de Villa Juárez en Navolato.

El joven murió aplastado cuando se encontraba recostado abajo de un camión de transporte de personal en las llantas traseras y el conductor no lo vio y al dar marcha hacia adelante lo embistió.

Las diferentes corporaciones policíacas fueron alertadas y acudieron agentes de tránsito y personal de la Fiscalía General del Estado para procesar el lugar y retirar el cuerpo.

Verifique también

Pío Esquer se suma al movimiento naranja; es el nuevo líder de MC en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El empresario Sergio “Pío” Esquer fue designado este día como …

Balacera en Villa Universidad: Una camioneta del Ayuntamiento es baleada

Culiacán, Sinaloa.- Esta tarde se registró una balacera en la colonia Villa Universidad, al norte …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *