Samuel Sánchez
Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El apoyo que otorgarán los diputados a las personas damnificadas por el huracán “Nora” será voluntario y de acuerdo a lo que su conciencia les dicte, dijo el secretario General del Congreso del Estado de Sinaloa.
José Antonio Ríos Rojo expresó que diversos diputados han manifestado que apoyarán, entre estos la legisladora Yeraldine Bonilla Valverde, quien aseguró que brinda ayuda a las personas que sufrieron daños en el municipio de San Ignacio.
“Es voluntario, lo que su conciencia les dicte y lo que les alcance a sus bolsillos”, mencionó.
Dejó en claro que el Poder Legislativo no cuenta con ahorros importantes para apoyar con una cantidad considerable a las personas afectadas por el fenómeno meteorológico pues actualmente se realizan algunas obras en el edificio y un porcentaje se destinará para pintura de canceles.
Con el propósito de ayudar a la población afectada por “Nora”, en las instalaciones del Poder Legislativo se estableció un centro de acopio donde las personas pueden llevar productos no perecederos que serán entregados al DIF para que sean distribuidos a la población afectada.