Aprehenden a 4 personas y vehículos en el retén militar que vieron reporteros en gira de AMLO

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El secretario de Seguridad Pública, Cristóbal Castañeda Camarillo, confirmó que el retén que interceptó a periodistas durante la gira del presidente Andrés Manuel López Obrador a Badiraguato era un grupo de personas de la delincuencia organizada.

Informó que derivado de ese reporte, se hizo un despliegue de personal militar de seguridad pública y se logró el aseguramiento de 4 personas, dos vehículos, uno de ellos con características similares a las que salen en el vídeo, equipo táctico y vestuario tipo militar.

Actualmente, aseguró, se mantiene un operativo en esa zona de la sierra para localizar a los responsables de este retén falso.

El jefe policiaco dijo que la Fiscalía de Justicia realiza las investigaciones correspondientes para determinar si las personas detenidas son las mismas que estaban en el retén.

Verifique también

Aumentan homicidios, robos de vehículos y extorsiones en Navolato: SSP

Los delitos de homicidio, robo de vehículos y extorsión registran un incremento en el municipio …

Instalan Comité Municipal de Vigilancia Pesquera 2026 para fortalecer el cuidado de los recursos marinos en Ahome

Los Mochis, Sinaloa.- Con el propósito de fortalecer las acciones preventivas y operativas para el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *