Aprehenden a 4 personas y vehículos en el retén militar que vieron reporteros en gira de AMLO

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El secretario de Seguridad Pública, Cristóbal Castañeda Camarillo, confirmó que el retén que interceptó a periodistas durante la gira del presidente Andrés Manuel López Obrador a Badiraguato era un grupo de personas de la delincuencia organizada.

Informó que derivado de ese reporte, se hizo un despliegue de personal militar de seguridad pública y se logró el aseguramiento de 4 personas, dos vehículos, uno de ellos con características similares a las que salen en el vídeo, equipo táctico y vestuario tipo militar.

Actualmente, aseguró, se mantiene un operativo en esa zona de la sierra para localizar a los responsables de este retén falso.

El jefe policiaco dijo que la Fiscalía de Justicia realiza las investigaciones correspondientes para determinar si las personas detenidas son las mismas que estaban en el retén.

Verifique también

Preliminar: Ataque a balazos en el Centro de Culiacán deja al menos tres mujeres heridas

Culiacán, Sinaloa.- Al menos tres mujeres resultaron heridas tras un ataque a balazos registrado en …

César Jáuregui, fiscal de Chihuahua, renuncia en medio del escándalo por muerte de agentes de EU

El fiscal de Chihuahua, César Jauregui, presentó su renuncia tras la muerte de dos agentes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *