Aprehenden UEA y Secuestros de Chihuahua en Mazatlán a presunto secuestrador de ese estado

Mazatlán, Sinaloa.- Elementos de la Unidad Especializada Antisecuestros en colaboración con su homóloga de Chihuahua, llevaron a cabo un operativo en el puerto de Mazatlán para la detención de una persona considerada como un importante generador de violencia en el vecino estado del norte.

Derivado de los trabajos de inteligencia se tuvo como resultado la ubicación de Brayan “H”, en el fraccionamiento Sábalo Country en Mazatlán, Sinaloa, a quien se le relaciona presuntamente con el secuestro agravado de 17 personas entre ellos dos menores de edad, de diferentes nacionalidades en el estado de Chihuahua.

Luego de ubicar y localizar al sujeto, se procedió a llevar a cabo el operativo en el que se le detuvo a quien todavía era elemento activo de la policía municipal de ciudad Juárez, Chihuahua.

Una vez que se le ejecutó orden de aprehensión los elementos de la Unidad Modelo de Atención al delito de Secuestro del Estado de Chihuahua procedieron a su traslado para ponerlo a disposición del Juez que lo reclama.

Verifique también

“Necesitamos una real campaña de fumigación, no aguantamos los mosquitos”: vecinos de Valle Alto y La Conquista

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Vecinos de Valle Alto y La Conquista estallaron en …

Amanece un desconocido asesinado en la colonia Chulavista de Navolato

Navolato, Sinaloa (Café Negro Portal). – Un hombre fue localizado asesinado a balazos la mañana …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *